dimecres, 2 de setembre de 2009

Concurso público con los miniportátiles escolares vascos

Font: Zibereskola


El concurso destinado al inmediato curso 09-10, se ha convocado de urgencia y puede leerse en el BOPV de fecha 30-7-2009, con los cuatro lotes por un importe de casi diez millones de euros:
  • Lote 1: suministro de 20.000 miniportátiles al alumnado que cursa sus estudios de 5º de primaria en centros educativos de la CAV tanto en centros dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación como en centros de la red concertada.
18.500 miniportátiles con licencia de Office y One note

1.500 miniportátiles sin licencia de Office y One note
(véase el pliego técnico de este lote abajo; los restantes, en los links)
  • Lote 2: suministro e instalación de un videoproyector, una pizarra digital interactiva y altavoces en las 539 aulas de 5º de primaria en centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
  • Lote 3: suministro e instalación de armario metálico electrificado en las 539 aulas de 5º de primaria en centros educativos públicos del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
  • Lote 4: Suministro e instalación de sistema de comunicaciones inalámbrico en las 539 aulas de quinto de primaria de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
[La foto corresponde al encuentro con Nicholas Negroponte cuando firmó sobre un EeePC con una dedicatoria para la Educación Vasca]

Cap comentari:

Publica un comentari